Estimadas y estimados en estos tiempos en que seguimos celebrando la Pascua de Jesús, coincide la celebración de La Madre . En este contexto es que hoy les envío este saludo poniendo a Maria como modelo y ejemplo para ser Madre de todos los cristianos.
Nosotras hemos recibido también la misión de ser madres no sólo biológicas sino de todos aquellos y aquellas que nos han sido confiados. Nuestros y nuestras estudiantes a quienes acompañan diariamente y ahora a la distancia dándoles su apoyo y concejo. Nuestro trabajo nos ha dado la oportunidad de ser madres de muchos y de probar nuestro amor con ellos.
Un gran abrazo y deseos de alegría y felicidad para todas y para nuestras madres que nos hicieron las personas que somos hoy.